¿Qué tipo de bebida es adecuada para tu evento?

Un evento social es una fiesta que se puede organizar por diferentes motivos y razones, los cuales marcan en gran parte las bebidas para eventos en Valencia que debes elegir. Su importancia es máxima para el bienestar de los asistentes.

Elegir las bebidas apropiadas

En primer lugar, debes saber el tipo de evento que vas a celebrar y el número de invitados que va a haber para que puedas hacer el cálculo perfecto de la bebida. Entre las bebidas que son más habituales en todo tipo de eventos son ron, vodka, whisky, champagne, vino, tequila, gaseosa y la cerveza tradicional.

Lo más recomendable es tener al menos dos botellas de cada tipo de licor y varias cervezas tanto con como sin alcohol, unas cantidades que podrían variar si se trata de un evento que reúne a una gran cantidad de personas.

Según la ocasión con la que te enfrentes, te hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Desayuno: Si el evento tiene lugar por la mañana, es recomendable optar por bebidas ligeras de alcohol, con cócteles frutales o cítricos.
  • Almuerzo: Para esta hora del día se puede elegir entre una amplia variedad de licores, como vinos y bebidas diluidas.
  • Cenas de negocio y otros acontecimientos: En cualquier gran acontecimiento, como una fiesta o cena de negocio, es importante tener una variedad de licores lo suficientemente amplia. Entre las más habituales se encuentran el ron, whisky, vodka, tequila y ginebra. En función del acontecimiento podrán ser tragos cortos o largos.