Distribuidor de bebidas en Valencia


Somos distribuidores de bebidas en Valencia y su área metropolitana con más de medio siglo de historia. Acercamos nuestros productos, siempre primeras marcas, a profesionales de la hostelería, restauración y establecimientos de alimentación.

La empresa la arrancó nuestro abuelo, José Planes Rodrigo, en el año 1961 y con el tiempo hemos ampliado nuestro portfolio con las principales marcas de bebidas y alimentación. Especialistas en la distribución de bebidas, somos distribuidores oficiales de Coca Cola y cerveza Estrella Galicia, ofreciendo también un amplio listado de cervezas, refrescos y bebidas energéticas. Trabajamos con las primeras marcas de agua mineral, gaseosas, licores, sidras, vinos y cavas.

Distribuimos, además, productos de alimentación como lácteos y zumos, cafés e infusiones, aceites, cacahuetes, olivas, boquerones, anchoas, salsas, etc.

Ofrecemos a los profesionales otras soluciones para la hostelería como todo tipo de productos de limpieza: limpia planchas, desinfectantes, papel higiénico, manteles, etc.

Para un eficaz resultado, disponemos de una nave de 2.000 metros cuadrados para el almacenaje, sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados. Como empresa referente en el sector, apostamos firmemente por las últimas tecnologías para la optimización logística, garantizando que el plazo de distribución a cada cliente se realice con la máxima rapidez y de la forma más excelente posible.

Distribuidor de bebidas en Valencia referente en el sector

Nuestra empresa tuvo sus inicios en el año 1961 y con el tiempo hemos ido añadiendo a nuestro portafolio las principales marcas de bebidas y alimentación. Nuestra zona de influencia en la distribución de Coca Cola es l’Horta Nord de Valencia. En productos de Estrella Galicia trabajamos las poblaciones de l’Horta Nord, l’Horta Sud de Valencia y ciertos códigos postales de Valencia capital.

Servimos en eventos, fiestas populares, fallas, conciertos y otras concentraciones populares. En Navidad, nos dedicamos a acercar la felicidad a muchas empresas y organismos con cestas, lotes, cajas y otros detalles de Navidad.