Bebidas para hostelería y restauración


Para poder llevar a cabo nuestro trabajo en cuanto a distribución de bebidas para eventos en Valencia, contamos con un gran stock de productos, con los que cubrir cualquier clase de necesidad. Con ello, podemos proporcionar toda clase de bebidas que nos demanden los clientes, sobre todo aquellas que están más de moda en la actualidad.

Distribuimos todas las bebidas que necesite en su establecimiento

Contamos con una amplia plantilla así como un importante parque de más de 20 vehículos de reparto y 10 vehículos comerciales. Flota actualizada y renovada. De esta forma podemos proporcionar a todos los clientes un servicio rápido, efectivo y de la máxima calidad.

Además, también ofrecemos una atención completamente personalizada, no solo a nuestros clientes sino también a todas las personas que quieran conocer más sobre nosotros, nuestros productos, cómo trabajamos y cómo es nuestra forma de distribuir las bebidas en diferentes puntos de Valencia.
La zona de influencia para que distribuyamos Coca-Cola es l'Horta Nord de Valencia. Por su parte, nuestra zona de distribución de Estrella Galicia, aumenta en radio tanto en la zona Norte de Valencia como en la Sur.

Nuestro trabajo y saber hacer, nos han llevado a convertirnos en la primera empresa por facturación en nuestra zona de actuación y también en una de las más importantes de toda la provincia de Valencia.

Esto ha sido posible gracias a nuestro trabajo que llevamos a cabo día a día desde hace más de 50 años, a la pasión que tenemos y a la satisfacción que nos produce ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.

A pesar de esas más de cinco décadas, seguimos fieles a nuestros principios y continuamos trabajando con fuerza para seguir adelante. Por eso tenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes, buscando siempre su máxima satisfacción para seguir alcanzando todos nuestros objetivos.


Bebidas para eventos en Valencia

Servicio especial para las comisiones falleras

Somos una empresa referente en la distribución de bebidas en eventos, celebraciones, asociaciones culturales, deportivas e institucionales y a comisiones falleras.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo en cuanto a distribución de bebidas para eventos en Valencia, contamos con un gran stock de productos, con los que cubrir cualquier clase de necesidad. Con ello, podemos proporcionar toda clase de bebidas que nos demanden los clientes, sobre todo aquellas que están más de moda en la actualidad.’

Disponemos de un amplio servicio de botelleros, barras, grifos de cerveza, vasos y cubiteras a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral y de calidad durante todos los días de nuestras fiestas falleras y en todo tipo de eventos