Principales beneficios del consumo de la cerveza

Son muchos los hosteleros que requieren los servicios de un distribuidor Estrella Galicia en Valencia puesto que estamos ante una de las bebidas más consumidas en España y este consumo se dispara durante los meses de verano. A través de este artículo hablaremos de algunos de los beneficios de la cerveza. ¡No te lo pierdas!

¿Qué beneficios obtenemos con el consumo de cerveza?

En primer lugar, destacaremos que estamos ante un alimento saludable y muy nutritivo puesto que entre sus propiedades destacan la Vitamina B (ácido fólico) así como también contiene un interesante porcentaje de carbohidratos, minerales, calcio o fibra. ¿Sabías que la cerveza pueda ayudar a evitar un infarto? Ello se debe a que sus propiedades evitan que se oxiden las células, así como también aumenta el nivel de colesterol HDL, considerado como bueno, protegiéndonos de lesiones cardíacas que están asociadas al infarto.

Otra de las enfermedades que podemos prevenir a través del consumo de la cerveza es el Alzheimer y para entender la relación entre cerveza y esta enfermedad neurodegenerativa hay que saber que el silicio, presente en la cerveza, nos ayudará a reforzar nuestro sistema ante enfermedades de carácter neurodegenerativas.

Ahora que está tan de moda hacer deporte seguro que te interesa saber que la cerveza te ayudará a recuperarte antes después del ejercicio físico y es que además de ser una bebida refrescante e hidratante, estamos ante una alternativa ideal a la hora de recuperar el metabolismo tanto hormonal como inmunológico. Y, ahora, ¿convencido de que la cerveza es una de las bebidas más saludables que existen?