Otros usos de la Coca Cola que te gustará conocer

La Coca Cola es la bebida más vendida y consumida en todo el mundo después del agua. Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de esta bebida, pero, lo más sorprendente es que, aparte de su increíble sabor, es práctica y eficaz para otros muchos usos. ¿Quieres conocerlos? No podrás dejar de comprarla en nuestro almacén de distribución de bebidas en Valencia.

Usos alternativos más destacados de la Coca Cola

  • Elimina el óxido y limpia las monedas. Si tienes algún objeto oxidado o deseas limpiar alguna moneda, sumerge el objeto en Coca Cola durante toda la noche. A la mañana siguiente, frótalo bien y recuperará su brillo.
  • Cambia el color de tu cabello. A veces, el tinte que nos hemos aplicado es demasiado oscuro y no termina de gustarnos. No te preocupes, aplica un poco de esta bebida por todo el cabello y déjala actuar media hora. Notarás la diferencia.
  • Deshace manchas difíciles. Seguro que has probado diversos productos para eliminar manchas de grasa, sangre o aceite. Prueba con Coca Cola; aplícala sobre la mancha directamente durante unos minutos y retira con agua, es muy efectivo. También puedes usarla junto al detergente en la lavadora.
  • Limpia el inodoro, ollas y sartenes. Deja actuar el producto sobre las manchas una hora antes de frotar, las eliminarás sin problema.
  • Puedes retirar chicles del pelo con Coca Cola, usarla como pesticida frente a diversas plagas de los cultivos e incluso limpiar la batería del coche.
Ahora que conoces las ventajas de la Coca Cola, te esperamos en nuestro almacén de bebidas en Valencia. Además de su sabor único, descubre por ti mismo estos fantásticos usos.