Los beneficios del agua con gas

Un distribuidor de bebidas en Valencia mueve a lo largo del año miles de bebidas y una de las más demandadas es el agua con gas. Hoy vamos a descubrir cuales son las ventajas de consumir este tipo de agua.

¿Por qué consumir bebidas con gas?

El agua con gas puede ser un excelente sustituto de las bebidas carbonatadas, que tienen mucho azúcar y cuyo consumo en exceso puede ser perjudicial.

El agua con gas es una bebida completamente saludable, presenta un sabor más amargo que el agua sin gas y por ello suele ser muy atractivo para ciertas personas que deciden sustituir el agua sin gas por el agua con gas.

Beber agua con gas es beneficioso para su salud, no contiene elementos perjudiciales para la salud, de hecho, las burbujas con solo el efecto del ácido carbónico. Es perfecta para tomar cuando estamos en dieta, ya que, cuando la consumimos nos da sensación de saciedad.
El agua con gas ayuda a aumentar el pH en nuestro estómago y reduce la liberación de bilis en nuestro intestino.

Cabe destacar que en las tiendas podemos encontrar dos tipos de agua con gas: Por un lado, tenemos las aguas con gas que son aguas minerales a las que se les ha añadido posteriormente el ácido carbónico y las aguas con gas cuyo ácido carbónico procede del manantial del que se ha obtenido. Ambos tipos de agua son saludables, no obstante deberíamos evitar el consumo de aguas con gas a las que se le añaden azúcares o edulcorantes.