Las ventajas de beber agua embotellada

Es posible que en más de una ocasión te hayas preguntado si merece la pena consumir agua embotellada en lugar de beberla del grifo. Aunque llegue a nuestra casa en buen estado no deberíamos descartar la posibilidad de comprarla por sus múltiples beneficios. Si tienes un negocio te interesará ponerte en contacto con un distribuidor de bebidas en Valencia para que te garantice el suministro de la mejor agua embotellada.

Sabor y calidad

Hay varios aspectos que hacen al agua embotellada diferente. A continuación, te mostramos las ventajas:

  • Sabor: Resulta complicado encontrar un punto de España en el que no se pueda beber agua del grifo. Sin embargo, el sabor no es el mismo en todos los sitios. Posiblemente descartemos las aguas duras, con gran contenido de cal, por tener un sabor poco agradable. El agua que podemos comprar, además de contener menos cal, también irá sin cloro.
  • Aconsejable para ciertos colectivos: El agua mineral está recomendada para ciertos colectivos, como son aquellos con tendencia a los cálculos renales o personas inmunodeprimidas. Sobre todo debido a que este tipo de aguas cuentan con menor carga de bacterias y microbios. También es una estupenda opción para las mujeres embarazadas.
  • La mejor opción para situaciones de emergencia: También es necesario contar con agua embotella en caso de catástrofes naturales, riadas, etc. Básicamente porque así se garantiza el suministro y evitaríamos posibles contaminaciones, ya que existe el riesgo de que las redes se rompan y el agua acabe contaminada.