Las mejores bebidas para mezclar con Coca Cola

La Coca Cola es una de las bebidas más famosas del mundo entero. Su sabor dulce queda perfecto con muchos tipos diferentes de licores como puede ser el ron, el whisky o el vodka. Como distribuidor de Coca Cola en Valencia le daremos algunas ideas para disfrutar de ella.

Bebidas alcohólicas con Coca Cola 

Uno de los cócteles más clásicos de toda la vida es el ron con Coca Cola, conocido también como cubalibre. Se piensa que su origen se encuentra en La Habana a principios del siglo XX. Aunque las recetas pueden variar ligeramente, lo más habitual es que se prepare con una parte de ron por cada dos o tres de Coca Cola. El whisky es otra de las bebidas más comunes con las que se suele mezclar. Su sabor es más ligero que cuando se combina con el ron y generalmente, se sirve con hielo.

Otra opción es mezclarla con amaretto. En este caso, es un licor italiano que tiene un ligero sabor almendrado y que cuando se mezcla con la Coca Cola se convierte en una de las bebidas favoritas de muchas personas. El sabor ligeramente amargo del amaretto queda perfecto con el agridulce de la Coca Cola. Por último y aunque puede que no sea la primera elección de mucha gente para mezclar con la Coca Cola, está el vodka, especialmente si este último tiene sabor a vainilla o cereza. Si además se agrega un poco de licor de café, se consigue una versión muy rica del popular Black Russian.