Fallas 2020


Ya estamos calentando motores para las Fallas 2020

Contamos con un gran stock de productos de las primeras marcas. Con ello, podemos proporcionar toda clase de bebidas que nos demanden los clientes, sobre todo aquellas que están más de moda en la actualidad.

Disponemos de un amplio servicio de botelleros, barras, grifos de cerveza, vasos y cubiteras a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral y de calidad durante todos los días de nuestras fiestas falleras para que a las comisiones no les falte de nada, y sólo se tengan que preocupar de disfrutar. Consulte sin compromiso nuestra tarifa especial Fallas 2020.

La Estrella Galicia más Fallera

Estrella Galicia ha vuelto a lanzar una edición especial y limitada Falles 2020. Y este año promete hacer mucho ruido: con el diseño en su etiqueta d’un Tronaor encendiéndose, i d’un castell de focs en el collarín. Las puedes conseguir en formato de 1/3 y 1/5. Un total de 700.000 botellas de esta edición especial estarán disponibles desde ahora hasta finales del mes de marzo en los bares y restaurantes de Valencia.