Propiedades de la cerveza que no conocías

La cerveza es una de las bebidas más deliciosas y refrescantes, pero además es uno de los mejores aliados para nuestra salud. Desde la época del antiguo Egipto en que comenzó a fabricarse, está considerada como un alimento bajo en grasa y muy saludable, formando parte de la dieta mediterránea. Posee calcio, carbohidratos, vitamina B9, magnesio, fósforo y potasio entre otros, y desde nuestro almacén distribuidor de bebidas en Valencia queremos informarte de estas propiedades.

Beneficios del consumo moderado de cerveza para tu saludable

Lee con atención los beneficios que te aporta la cerveza, y no dudes en visitar nuestro almacén distribuidor de bebidas en Valencia para adquirir las mejores marcas del mercado.
  • Puede retrasar la aparición de los síntomas de la menopausia en las mujeres.
  • Puesto que es rica en antioxidantes y vitamina B6, el consumo moderado de cerveza disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • La cerveza es una fuente natural de energía. Esto es debido a su alto contenido en maltodextrinas que, además consigue una hidratación más rápida y efectiva después de realizar deporte o alguna actividad física.
  • Contribuye a la desaparición de unos agentes cancerígenos conocidos como aminas heterocíclicas.
  • Previene la aparición de diabetes tipo 2, el colesterol y los cálculos renales.
  • Aumenta la densidad ósea, por lo que previene el riesgo de padecer osteoporosis y fracturas.
Por todo esto y mucho más, en nuestro distribuidor de bebidas en Valencia tenemos una amplia variedad en cervezas. Consúmela moderadamente y disfruta de todos sus beneficios.