Prepara el gin tonic perfecto

El gin tonic es una de las bebidas para eventos en Valencia que más se demanda, por ello, hoy te traemos unas cuantas consideraciones antes de preparar un gin tonic, para que, cuando lo hagas, te quede perfecto.

¿Qué cantidad de ginebra se pone en un gin tonic?

Un gin tonic es un cóctel refrescante que ha estado a la moda durante décadas. Se prepara con ginebra, tónica y una rodaja de limón o lima.

La cantidad de ginebra que se usa en un gin tonic depende de los gustos personales. La ginebra es el ingrediente principal, así que es importante elegir una buena calidad de este licor. Hay muchas marcas de ginebra disponibles en el mercado, por ende, es importante investigar para encontrar la mejor opción.

En cuanto a la cantidad, la recomendación general es usar 50 ml de ginebra en un gin tonic. Esto es suficiente para una copa mediana. Si quieres un gin tonic más fuerte, usa hasta 75 ml de ginebra.

Ten en cuenta que cuando se prepara un gin tonic, es importante mezclar los ingredientes de manera correcta. Agrega primero la ginebra y luego la tónica. Mezcla los ingredientes suavemente con una cuchara de bar o una cuchara de mezclar. Por último, añade una rodaja de limón o lima para completar el cóctel.

En cuanto a la tónica, debes buscar un agua con un sabor suave y refrescante. El sabor del agua tónica debe acompañar al de tu gin tonic sin arruinarlo. También es una buena idea buscar un agua tónica con un nivel de carbonatación alto para que tu bebida sea más refrescante. Un gin tonic bien preparado es una experiencia deliciosa.