Los sabores más extraños de Coca Cola

Nuestra empresa se encarga de la distribución y comercialización de Coca Cola en Valencia. En las siguientes líneas os hablaremos de los sabores más extraños de Cola Cola. Seguro que te sorprenderán. Después de 125 años de existencia, sin duda este refresco no deja de sorprendernos.

¿Has escuchado alguna vez sobre los sabores extraños de Coca Cola?

Una versión muy sana

Esta versión no tenía azúcar, ni calorías y contaba con vitamina C, antioxidantes y fibra. Se le denominaba Coca Cola Light Plus.

Esta variante no llegó nunca a España, pero se comercializó limitadamente en Finlandia, Brasil y Reino Unido. Todavía está disponible en Japón.

Mejunje de Fanta y Cola

Seguramente de pequeños habéis hecho la increíble mezcla de Fanta naranja y Coca Cola solo para ver cómo sabía. Pues la compañía llevó a cabo esta mezcla. Llegó a España como edición limitada en 2015 y se ha distribuido en países con el nombre de Coca-Cola Naranja.

Cereza y frambuesa

De los sabores más raros de Coca Cola estos son, sin duda, los peores probados. Resultaron ser una combinación de sabores un tanto empalagosa con la denominación de Coca Cola Cherry (cereza) y su versión Raspberry (frambuesa). Aún hoy todavía se pueden ver en algunos supermercados españoles.

Coca Cola café

Como si la cafeína que ya contiene de por sí la Coca Cola normal no fuese suficiente. Fue vendida como producto que pretendía hacer volar la imaginación.

No sólo vende el sabor a café, sino el aroma y hasta la espumilla de espresso. Estuvo disponible de 2006 a 2008 y se vendió en media Europa, Estados Unidos y Canadá.