Los refrescos más consumidos en España

Si se tiene un negocio de hostelería hay algo que no debe faltar nunca en grandes cantidades, además de la cerveza. Hablamos de los refrescos, este tipo de bebida se ha convertido en esencial para dar un servicio adecuado a los clientes. Por lo tanto, debes tener siempre a mano un distribuidor Coca Cola en Valencia -y similares- para tener siempre suministro.

La experiencia gaseosa que ofrecen estas bebidas, mezclada con sabores muy dulces, las han convertido en excelentes opciones tanto para consumirlas solas o acompañadas de alcohol. Y, esto, las hace básicas en los bares, restaurantes o discotecas.

Los refrescos que reinan en España

Un estudio de Statista ha confirmado que en el año 2021 algo que casi todo el mundo tenía en mente era que el refresco más consumido en el país era la Coca-Cola. Y esto hace que seamos uno más en la lista de los mercados que domina esta compañía. A nivel mundial, es un referente, pero no la única opción que es importante tener en mente a la hora de comprar refrescos a un distribuidor.

Las opciones que siguen a la mencionada antes son Fanta (sumando todos sus sabores); Nestea, que ha experimentado un gran aumento de su cuota de mercado en los últimos años; y, la cuarta en discordia es la gran rival de Coca-Cola: Pepsi. Otras opciones que tiene una buena cuota de mercado son Aquarius y, para sorpresa de muchos, La Casera que se considera un refresco.