Lo que más bebemos en España

Si estás pensando en preparar alguna fiesta, seguro que te viene muy bien saber cuáles son las bebidas para eventos en Valencia que seguro no defraudarán a los invitados.

¿Qué bebidas no pueden faltar en un evento?

No deben faltar los cócteles, entre los cuales destacan el Gin Tonic, los mojitos o las Margaritas. En España hay dos bebidas que no se pueden obviar: El vino y la cerveza.

Entre los vinos destacan los vinos de la Rioja entre los tintos y los de las Rías Baixas entre los vinos blancos. Por su lado, las cervezas artesanales son las preferidas por los fanáticos de la cerveza.

Por último, si a tu evento van a ir niños, aunque éstos suelen preferir refrescos azucarados, los padres cada vez optan más por elegir para sus hijos zumos, debido a un crecimiento en la concienciación por mantener una dieta saludable en los más pequeños de la casa.

Para los eventos más especiales, bebidas especiales

En el caso de los eventos más especiales, como por ejemplo la celebración de una boda, algo que está siendo tendencia especialmente en los últimos años es preparar, además de la barra libre tradicional, una barra dedicada únicamente a Champagne, donde predominan las copas de tubo, varias botellas de champagne de diferentes marcas, algún aperitivo y mucho hielo para que la bebida se mantenga en condiciones óptimas. 

Ahora que conoces cuales son las bebidas que más gustan, ya tienes algo menos sobre lo que preocuparte. ¡Seguro que tu evento es un éxito!