¿Cuántas variantes de Coca Cola hay?

Cualquiera que conozca un refresco conoce sin duda la Coca Cola en Valencia. Es quizá una de las marcas más icónicas y reconocidas del mundo, y su fórmula única la ha convertido en el refresco más vendido de todos los tiempos. Pero lo que mucha gente no sabe es que en realidad hay muchas variedades distintas de Coca Cola. ¿Cuántas variantes de Coca Cola hay?

La respuesta es que en realidad hay bastantes. Desde opciones sin calorías a otras innovaciones de sabor, aquí tienes un vistazo a las muchas variedades de Coca Cola disponibles hoy en día.

Variedades de Coca Cola

Las variedades más populares de Coca Cola son la Coca Cola Clásica, la Coca Cola Light y la Coca Cola Zero. La Coca Cola Clásica es el sabor original y el más reconocible de todos. Se ha convertido en un elemento básico de la gama de Coca Cola durante más de 125 años. La Coca Cola Light se introdujo en 1982 como alternativa baja en calorías al sabor clásico de la Coca-Cola. Poco después llegó la Coca Cola Zero, lanzada en 2005 como bebida sin calorías.

Pero las variaciones no acaban ahí. Coca Cola también ha lanzado varios productos regionales y de temporada a lo largo de los años. En el Reino Unido, está la Coca Cola Fizzy, la de Limón y Naranja, ambas descatalogadas en 2007 y 2005 respectivamente. En Japón existía la Coca Cola-té Verde, una combinación del sabor clásico, pero con un ligero sabor a té verde, que se dejó de fabricar en 2009.

En 2019, Coca Cola también lanzó una bebida totalmente nueva, la Coca Cola de Vainilla y Naranja. Era el primer sabor nuevo que ofrecía la empresa en más de una década, y combinaba el sabor original de la Coca Cola con el dulzor de la naranja y la vainilla.