Consejos para servir una Coca Cola

Hay bebidas que para aprovechar mejor su sabor debemos servirlas de una determinada manera. Y una de ellas es precisamente la Coca Cola. Considerada la bebida más vendida del mundo, si la servimos siguiendo una serie de recomendaciones vamos a poder disfrutar mucho más de su sabor.

5 recomendaciones principales a seguir

Como distribuidor Coca Cola Valencia aconsejamos que la temperatura perfecta para disfrutar de todo el sabor de esta bebida es de 3 grados centígrados. Si logramos tomar una Coca Cola a esta temperatura, obtendremos todas las cualidades de su sabor.

La Coca Cola hay que servirla en un vaso de boca ancha. El más indicado es el vaso contour, desarrollado precisamente en 1915 a partir de la botella contour de Coca Cola. Este vaso permite que la explosión del aroma y el frescor de las burbujas llegue a la nariz.

El hielo es un elemento fundamental para tomar una Coca Cola. Sin embargo, debemos ponerle una cantidad justa para que no afecte al sabor de la bebida. Los expertos recomiendan la norma de llenar de cubitos grandes y macizos dos tercios del vaso de Coca Cola.

La media rodaja de limón con la que muchas veces se acompaña la Coca Cola aporta unas notas cítricas a la bebida. Este complemento es opcional y depende de cada consumidor, pero lo cierto es que el limón es capaz de acentuar el efecto refrescante de la Coca Cola.

Por último, como distribuidores Coca Cola sugerimos que esta bebida se sirva inclinando la botella levemente, formando un ángulo de 45 grados.