Cómo disfrutar al máximo una Estrella Galicia

Después de recibir una cerveza de un distribuidor Estrella Galicia Valencia es necesario saber cómo disfrutarla de la mejor manera posible. Es una bebida perfecta para poder relajarse y pasar un buen momento en solitario o en compañía, ya sea en el sofá de tu casa o en cualquier otro lugar. Para disfrutarla al máximo es importante tener en cuenta una serie de consejos básicos.

Consejos para disfrutar de todo el sabor de una Estrella Galicia

Para poder disfrutar de todo el sabor de una Estrella Galicia es importante en primer lugar tener en cuenta la conservación. La luz y el calor son los grandes enemigos de esta cerveza, que debe ser conservada siempre en lugares frescos o neveras. De esta forma se debe buscar que se encuentre a una temperatura de entre 3 y 6 ºC, que es la perfecta para consumirla.

Además de prestar atención a sus condiciones de conservación, después de recibir la cerveza de un distribuidor Estrella Galicia Valencia es necesario conocer qué copa se debe utilizar para beberla. Lo más recomendable para ella es la denominada copa atlántica, pero también se puede recurrir a la copa Teku, que nace en 2006 como la copa universal para catar y degustar cerveza. Gracias a sus características permiten una degustación perfecta de la bebida y apreciar sus matices.

Por último, hay que saber cómo servirla y para ello hay que seguir tres pasos básicos. EN primer lugar, se debe inclinar la copa unos 45º y se deja que la cerveza se deslice suavemente por la botella a unos 2-3 centímetros; cuando la copa se vaya llenando en tres cuartas partes se debe girar hasta que quede en vertical. Finalmente se juega con la altura entre copa y botella para formar una espuma de unos 3 cm.